Apoyan a feriantes de la tradicional población Alfredo Lorca

General
16/12/2012 a las 21:30
En total son 40 usuarios y usuarias que participan de un programa que impulsa el Fosis denominado “Yo Emprendo Grupal”, inversión que supera los 27 millones de pesos. Esta iniciativa, que beneficia a integrantes de la Agrupación Nuestro Horizonte, correspondiente a la Feria Población Alfredo Lorca, tiene por objetivo contribuir a que los usuarios aumenten sus ingresos económicos, mejoren las condiciones de desarrollo de sus actividades económicas y su capital humano a través de la entrega de herramientas que potencien sus capacidades y las oportunidades de sus respectivos entornos.
En la ceremonia de inicio formal del proyecto, la Seremi de Desarrollo Social, Sandra Amar, entregó un mensaje motivacional a los emprendedores, resaltando la oportunidad que este proyecto brinda para trabajar finalmente de manera asociativa. “Conozco la realidad de la gente que trabaja en la feria Alfredo Lorca, son personas que durante mucho tiempo han estado realizando sus actividades al aire libre y requieren la verdad de irse potenciando sus capacidades para contribuir y aumentar los ingresos”, señaló Amar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD