“Rey de la estafa” sumó vigésima condena y volvió a prisión

General
15/12/2012 a las 12:00
No hace mucho que el detenido recuperó la libertad y volvió a delinquir, como lo ha hecho desde 2004, cuando fue condenado en Puerto Montt a cinco años por robo. Con 19 condenas en su contra, el magistrado no le creyó a Samuel Quinteros Trigo, el “Rey de la estafa”, que el dinero que el jueves le robara a una mujer fuera “porque se tentó” y que “ahora tiene intenciones de cambiar”, como dijo en la audiencia de control de detención.
El avezado delincuente y timador ingresó a la yerbería “Bercovan”, en calle José Nogueira 1181, le ofreció un celular a la dueña del local y como le fue mal en la venta le sustrajo 30 mil pesos de la caja. Los gritos de la víctima alertaron a unos transeúntes y al final, un carabinero de civil, lo atrapó en José Pedrals esquina 21 de Mayo.
El fiscal Eugenio Campos presentó un requerimiento verbal en contra de Quinteros y como sanción pidió una condena de 540 días de presidio. Pero si admitía responsabilidad, rebajaba la pena a 61 días de presidio más una multa de cinco UTM
(más antecedentes en Diario El Pingüino).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD