La selección A de Punta Arenas en la primera fecha venció a Peñaflor 3-1, después empató con Castro y en un partido que perdía hasta el minuto 87, ante Natales, logró dar vuelta el resultado gracias a dos genialidades de Gabriel Rozas que le quitaron la ilusión a los natalinos de haberse metido en semifinales.
La selección de Castro, que es dirigida técnicamente por Héctor Mancilla, se mide en la otra llave con la Selección B de Punta Arenas a contar de las 18.30 horas.
Los castreños integraron el grupo A donde terminaron primeros por diferencia de gol y no perdieron ningún partido. Según lo manifestado por su técnico no viajaron de tan lejos para quedar en primera fase sino que pretenden llevarse el título del nacional, a pesar que por razones laborales varios jugadores no pudieron llegar a Punta Arenas. Los chilotes en la primera fecha derrotaron a Natales 4-1, posteriormente empataron 3-3 con Punta Arenas A, a pesar de haber empezado ganando 2-0 cuando transcurrían recién 10’, y cerraron la primera etapa goleando a Peñaflor 5-2.