Familia está angustiada frente a inminente orden de desalojo

General
03/01/2013 a las 13:30
“Mi abuela fue estafada el 2010, antes de fallecer, hecho comprobado por la justicia”, remarca la nieta Paulina Reyes Pizarro. Cuatro personas, tres adultos y una menor de edad, están a punto de ser desalojados de la casa que por toda una vida cobijó a su familia, ubicada en calle Capitán Guillermos Nº 0740, frente al consultorio Mateo Bencur.
La orden judicial se hará efectiva mañana, dijo Paulina Reyes Pizarro, nieta del matrimonio que la habitó por más de 60 años, Clara Vidal Uribe y Pedro Subiabre, ambos fallecidos. “Mi abuela fue estafada el 2010, antes de fallecer, hecho comprobado por la justicia”, remarca la nieta, con la copia del fallo judicial del juez Claudio Jara, titular del Segundo Juzgado de Letras de Punta Arenas, que declaró nula la compraventa celebrada entre Clara Vidal Uribe (abuela de Paulina Reyes) y María del Carmen Oyarzún Vidal, “por existir simulación relativa a su respecto, contrato que encubría una donación”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD