Anthony y Garnett casi llegan a los golpes

General
09/01/2013 a las 08:07
La rivalidad entre los New York y los Boston Celtic siempre ha sido historia conocida. Más todavía entre dos referentes de estos dos equipos. En el partido de anoche, que los enfrentó en el Madison Square Garden de New York. Carmelo Anthony (Knicks) y Kevin Garnett (Celtic) casi llegan a los puños en los pasillos del estadio siendo parados por los guardias de seguridad.
Según el portal de ESPN, Carmelo Anthony es quien encaró al moreno jugador de los Celtic, luego de un encontrón en la segunda mitad del partido en que los de Garnett ganaron 102- 96. Incluso la policía de la ciudad de New York tuvo que asistir a frenar lo que pudo ser una pelea de pesos pesados.
Carmelo Anthony habría salido enojado del partido que perdieron y luego de ir a buscar a los camarines a Garnett, y al no encontrarlo, fue hasta el bus de los visitantes que partían a su ciudad. Fue ahí donde se formó la discusión y donde un testigo dijo a ESPN: “Era como si estuvieran en un patio de recreo de la escuela”.
El entrenador jefe de los Celtic, Doc Rivers, habló con la prensa y no pudo negar el altercado. “Dejaré que ustedes mismos averigüen esa”, comentó Rivers. “Me voy a mantener al margen del tema. Si fuese la postemporada, lo discutiría, pero como no lo es, me quedaré callado”, finalizó.
En tanto, Los Boston Celtics vencieron
102-96 a domicilio a los New York Knicks apoyados en el accionar de los astros Paul Pierce y Kevin Durant. En Washington, los anfitriones Wizards, el peor equipo de la temporada, sorprendieron a los favoritos Oklahoma City Thunder al vencerlos 101-99. En otro partido, los Bulls de Chicago vencieron 118-92 a los Cavaliers de Cleveland.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD