Se agrava crisis de los Lakers

General
11/01/2013 a las 07:21
Manu Ginóbili acudió al rescate de los San Antonio Spurs, que vencieron por 108-105 a Los Angeles Lakers gracias a un triple definitivo del argentino. Manu Ginóbili acudió al rescate de los San Antonio Spurs, que vencieron por 108-105 a Los Angeles Lakers gracias a un triple definitivo del argentino.
Los Lakers (15-20) añadieron su quinta derrota consecutiva en un partido en el que tampoco pudieron contar con Dwight Howard, Pau Gasol y Jordan Hill, sus tres mejores hombres interiores, todos ellos lesionados.
El encuentro fue muy parejo al final y se resolvió con un espectacular triple de Ginóbili, autor de 19 puntos, a 43 segundos del final. “No jugamos bien, pero al menos ganamos”, resumió el argentino.
El francés Tony Parker añadió 24 puntos para los Spurs (28-10) y el brasileño Tiago Splitter completó 14 y otros tantos rebotes.
Los Lakers realizaron un gran esfuerzo para intentar remontar la diferencia adversa de 16 puntos con la que se encontraron a siete minutos del final. Un esfuerzo que no le sirvió para nada.
Kobe Bryant hizo 27 puntos para los Lakers y Earl Clark logró 22 tantos, su mejor marca de la temporada, junto con 13 rebotes. “Fue otra noche frustrante. Trabajamos duro, hicimos un gran esfuerzo, pero cometimos errores de concentración”, analizó Steve Nash.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD