Miss chile confirmó embarazo

General
16/01/2013 a las 08:04
Hasta ahora era un rumor, pero ayer en la mañana Camila Recabarren decidió confirmar su embarazo a través de una entrevista grabada concedida a Francisco Kaminski para el matinal “Mucho Gusto”. Si bien no quiso revelar cuántas semanas tiene, la Miss Chile contó que se trata de un niñito y que su nombre será Mateo.
Según relató fue una total sorpresa, ya que en varias oportunidades médicos le habían dicho que no iba a poder tener hijos.
La modelo aseguró que si bien la situación podía implicar tomar con más calma su carrera, confesó que no se le pasó por la mente perder la oportunidad de ser mamá por priorizar el trabajo.
En todo caso no quiso revelar la identidad del progenitor. “Nunca van a saber quién es el padre de mi pequeño”, aseguró tajante. “Quiero estar tranquila y feliz”, agregó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD