ENAP colocó bono por 6.000.000 UF en mercado local

General
19/01/2013 a las 09:20
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) realizó la colocación de dos series de bonos en el mercado de deuda local, por un monto total de 6.000.000 UF, es decir $ 288 millones de dólares a un plazo de cinco y 21 años. La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) realizó la colocación de dos series de bonos en el mercado de deuda local, por un monto total de 6.000.000 UF, es decir
$ 288 millones de dólares a un plazo de cinco y 21 años. Se trata de la segunda emisión de la compañía en los últimos cuatro años, la que concitó el interés de numerosos representantes de AFP, corredores de bolsa, compañías de seguros y fondos mutuos, entre otras. Ricardo Cruzat, gerente general de la petrolera, indicó que, “con esta emisión, ENAP confirmó su fluido acceso a los mercados de deuda a tasas competitivas, especialmente considerando el tamaño de la emisión, lo que demuestra la confianza de la comunidad financiera y el rol que juega en la economía chilena”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD