$ 2 millones hallan en la calle

General
19/01/2013 a las 10:46
Al juzgado de Policía Local fueron a parar los dos millones de pesos que personal de Carabineros encontró en la calle, el jueves por la tarde, y que se presume podrían pertenecer a un turista, ya que son dólares y pesos argentinos. El hecho ocurrió en la intersección de calle Bories con José Menéndez, cuando el sargento de la policía uniformada, Cristian Benavides, se percató de la presencia de dinero en el suelo y que la gente que pasaba lo comenzaba a recoger.
El funcionario policial destacó la honradez de la ciudadanía, los cuales hicieron entrega inmediata del dinero. Incluso un turista español llevó posteriormente más dinero a la Prefectura de Carabineros, el que se anexó al encontrado por el funcionario.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Trabajadores lesionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD