En las últimas horas los vecinos del sector comenzaron a manifestarse en contra de estas construcciones señalando que no están de acuerdo con esto, pues le estarían quitando espacios a los niños para que jueguen y que no les gustaría ver afectada su tranquilidad especialmente los fines de semana.
Sobre esto, la dirigenta de Huracán Tamara Andrade indicó que “estos sitios estuvieron sin uso cerca de 20 años, sin ser ocupados y como instituciones logramos adjudicarnos para construir nuestras sedes algo que es muy importante para nosotros”.
“En ningún momento hemos querido entrar en conflicto con los vecinos, la idea es que ellos sean participes de estas sedes las que estarán a su disposición para cuando las necesiten, incluso los niños podrían insertarse en nuestras instituciones. Esperamos poder tener una conversación con ellos para plantearles nuestras ideas, para ello ayer le solicitamos al alcalde Emilio Boccazzi que interceda para poder realizar una reunión. Además, que su tranquilidad familiar no se vería afectada”.
Los dirigentes de ambos clubes sureños esperan una solución lo antes posibles para seguir con la construcción de sus sedes.