Folklore, cumbia y sonido ranchero tendrá la fiesta costumbrista

General
24/01/2013 a las 08:26
Un espectáculo de primer nivel es el que promete ofrecer la muestra costumbrista chilota que se inaugura mañana en el Pasaje El Retiro, en Punta Arenas y que llevará a escena a una veintena de solistas y conjuntos musicales. Así lo destacaron ayer los organizadores del encuentro, en la antesala de lo que será esta fiesta que ya se ha hecho tradicional en el verano de la capital regional de Magallanes.
Para esta 24º versión del evento se confirmó la participación de los conjuntos locales Telar, Llauquén, Raíces Chilotas, Tamar, Pañuelos al Viento, Dedales de Oro y Norma Nuestra Esperanza. Junto a ellos estarán el grupo de danzas Voces de Maullín, Los Príncipes del Ritmo, La Nueva Cumbia, Cristales de Magallanes y Fabián y su Combo. Se agregan Santiago Castro, Rosa Sepúlveda, Perla Gómez, Nicole Vera y el Tributo a Pimpinela.
Destacan, además, los grupos de música ranchera Los Gatos Negros, Impacto Norteño, Los Cóndores del Valle y los Corales de Chiloé.
Por otro lado, ayer continuaban ultimándose detalles en el sitio del Pasaje El Retiro, donde junto al escenario se instalarán los cerca de 60 locales donde se podrá disfrutar de platos típicos y artesanías.
El acceso al sector fue recientemente pavimentado, por lo que el ingreso será por Avenida Bulnes y la salida por Avenida Frei.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD