Más de $ 1.000.000 vende un artesano en ExpoMagallanes

General
31/01/2013 a las 08:00
Más de 25.000 personas visitaron la ExpoMagallanes que se realizó entre el 21 y el 27 de enero y a pesar de que la cantidad de visitas disminuyó en comparación a la versión anterior, los micro, pequeños y medianos empresarios realizaron un positivo balance de la semana. La mayoría de los 175 módulos que expusieron sus productos durante la semana realizó un positivo balance de las ventas. En el mejor de los casos, los locatarios hablaron de que se doblaron las ventas de la semana.
Aún cuando la mayoría, no habló de valores, al menos el 90% de los stands vendieron casi la totalidad de su mercadería. “La gente de Puerto Natales se tuvo que ir el domingo en la mañana porque ya no tenían productos. Los que vinieron del norte también se fueron muy satisfechos, porque lograron salvar costos”, comentó la coordinadora de la ExpoMagallanes, en una entrevista a Pingüino Multimedia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD