Gobernador de Última Esperanza destaca cifras de desocupación

General
04/02/2013 a las 07:58
El gobernador de Última Esperanza, Max Salas, llegó hasta las obras de construcción del Polideportivo de Puerto Natales para destacar las cifras de desocupación a nivel nacional y regional. Junto a los más de 60 trabajadores que se encuentran desarrollando labores en la primera etapa de la obra deportiva.
Salas compartió con ellos las nuevas cifras de empleo que entregó el INE: “El desempleo disminuyó 0,1 puntos porcentuales en el trimestre móvil octubre-diciembre y se ubicó en 6,1%. Con esta cifra, la tasa de desocupación del 2012 alcanzó 6,4%, números que son importantes logros”.
Respecto a las cifras regionales, explicó que en el trimestre móvil octubre-diciembre del año pasado, tuvo una desocupación del 4,1%. “Si comparamos, bajamos en 1,7 puntos porcentuales. Como Gobierno nos vamos a esforzar para que las condiciones laborales en el país cambien”, señaló.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD