Conductor ebrio choca camioneta y la abandona

General
05/02/2013 a las 09:02
En horas de esta mañana, una camioneta chevrolet modelo C10 fue encontrada por carabineros del cuadrante uno tras chocar violentamente contra la barrera de contención del bandejón central de Avenida España con Croacia en el centro de Punta Arenas. Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, los cuales en su intento de atender a una mujer de aproximadamente 30 años que deambulaba alrededor de la camioneta y que presentaba una herida en la boca, fueron apedreados por la misma.
La camioneta fue retirada del lugar y al no encontrarse el conductor ni propietario fue remitida a los corrales municipales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD