Gobernador entregó apoyo al obispo

General
05/02/2013 a las 16:43
La autoridad provincial sostuvo que es importante dar una solución al tema de los “perros vagos”, pero con acciones de bien. Preocupado por el lamentable ataque que sufrió la iglesia Catedral el 13 de enero recién pasado, cuando manifestantes que protestaban por la matanza y envenenamiento de perros, el gobernador Segundo Álvarez se reunió con el obispo Bernardo Bastres, para entregarle todo su respaldo ante lo sucedido.
Además, la autoridad provincial sostuvo que es importante dar una solución al tema de los “perros vagos”, pero con acciones de bien. “No se puede atacar con esa violencia a la Iglesia, donde gran parte de los feligreses esperan recibir el amor de Dios, y sobre todo, porque es un lugar sagrado y de manifestación de fe de los católicos”.
El obispo Bastres, agradeció la visita del gobernador y comentó que “es un signo de cariño y reconocimiento por lo que hemos sufrido como Iglesia. Lo felicito por lo valiente que ha sido, ya que son pocas las autoridades que han venido a expresar públicamente lo que significa el desaire y la profanación que han hecho en nuestra iglesia Catedral”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD