Acusada de parricidio seguirá tras las rejas

General
06/02/2013 a las 16:32
La fiscalía presentó la acusación en contra de la imputada por el delito de parricidio, se están pidiendo veinte años. Ayer en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, se realizó la audiencia de revisión de la prisión preventiva de Irma Ovalle Oyarzún, autora intelectual del homicidio de su marido, el militar en retiro Didier Mansilla (julio de 2012).
La defensa solicitó modificar la más gravosa de las cautelares por el arraigo regional o el arresto domiciliario, lo cual fue denegado por el juez Juan Villa, tal como lo indicó el fiscal Fernando Dobson. “Esta audiencia la solicitó la imputada, donde se pidió por parte de la defensa el arresto domiciliario y arraigo regional; nuestra petición fue que se rechazara, ya que no han variado los motivos. Además que la fiscalía ya presentó la acusación en contra de la imputada por el delito de parricidio, se están pidiendo veinte años, por lo que hay peligro de fuga”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD