Ayer fue el turno de uno de los nuevos talleres, el de la Escuela Formativa de Atletismo, la cual había comenzado el lunes con cuatro niños y en su segunda jornada ya cuenta con dos grupos numerosos.
“Se ha notado la diferencia. Llegaron niños para los dos grupos. El clima nos ha acompañado, así que seguimos invitando a los niños que estén en vacaciones a que vengan al estadio los lunes, miércoles y viernes de 15.00 a 16.00 horas”, invita Karina Díaz, profesora del taller. Asimismo, aprovechó de asegurar que “si el clima no lo permite, tenemos la posibilidad de cambiar la actividad de lugar para el gimnasio”.
bailes latinos
“encienden” la tarde
“La bachata me fascina. Es un baile muy sensual y a las mujeres como nosotras, pasaditas de los 50, tenemos que hacer movimientos sensuales a nuestros esposos”, comenta una pícara alumna del taller de Bailes Latinos.
El profesor Jonathan Oyarzún, asegura que “la idea es dar un espacio a la gente que quiera bailar no es algo rígidamente técnico, pero se aprenden las bases, ritmo, coordinación, postura y pasos básicos”, explica.
Según la experiencia del año pasado, vinieron más de 140 personas, “la gente que participa lo pasa muy bien y queda como profesional para lucirse en la disco”. El taller se realiza los martes y jueves de 16.00 a 17.30 horas.