Municipalidad inicia proceso de renovación de permisos de circulación

General
12/02/2013 a las 18:01
La municipalidad de Punta Arenas comenzó este importante proceso que obliga a 37 mil 175 vehículos de la comuna a renovar su permiso de circulación. Los ingresos por patentes de vehículos entregan a la entidad un total de 971 millones de pesos. La municipalidad de nuestra ciudad, inicio el proceso que obliga a más de 37 mil vehículos a renovar su permiso de circulación. Por este concepto, ingresan a las arcas municipales cerca de mil millones de pesos, que es uno de los mayores ingresos municipales, por esto que el Alcalde Emilio Boccazzi, hizo un llamado a la comunidad a no espera hasta el 31 de marzo para renovar los Permisos de Circulación y así evitar intereses, multas, aglomeraciones y otro tipo de molestias. Además, aclaró que si bien en el proceso de renovación 2013, el municipio no contará con el servicio de sistema Web Pay o pago electrónico por internet, los primeros días de enero se adjudicó a la empresa CAS Chile la licitación Servicio de Arriendo a Sistemas Municipales, gestión que permitirá acceder a esta aplicación a través web municipal antes de fin de año, para cancelar patentes comerciales, multas y otros derechos, incluida la segunda cuota de los permisos de circulación.

Durante el mes de febrero, las únicas oficinas habilitadas para efectuar el trámite integrado, que incluye la emisión de comprobante y pago del permiso, serán las dependencias de la Dirección de Tránsito de Roca 927, y a partir del 4 de marzo, se sumarán otras dos cajas integradas, una en Sodimac y otra en Zona Franca.

La oficina municipal del Espacio Urbano, también se encuentra en funcionamiento sólo para la emisión del comprobante. En tanto, el Banco de Crédito e Inversiones, todas las sucursales de Servipag y la oficina municipal de Tesorería, sólo funcionan como cajas pagadoras.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD