$ 2.300 millones en subsidios anunció el Presidente Piñera

General
17/02/2013 a las 10:47
El Mandatario interrumpió sus vacaciones y viajó a Valparaíso, donde visitó un albergue y se reunió con autoridades locales. “Cuando hay chilenos damnificados, lo lógico es que un Presidente se comporte como un buen padre de familia”. Esas fueron las palabras de Sebastián Piñera a su llegada al Puerto de Valparaíso, el cual sobrevoló previamente desde el aeródromo de Torquemada, para constatar la tragedia que concluyó la jornada con 1.200 damnificados, 105 viviendas totalmente destruidas y 430 personas albergadas.
El Presidente Piñera llegó junto a la primera dama, Cecilia Morel, a bordo de un helicóptero de Carabineros desde su residencia en Bahía Coique, Región de Los Ríos, donde se encontraban pasando sus vacaciones. A su llegada, cerca de las 15.00, el Mandatario visitó un albergue junto a su esposa, donde se reunió con cientos de damnificados.
Los saludó y respondió las incertidumbres de los vecinos afectados, que en definitiva, apuntaban a la fecha en que se les entregarían sus nuevas viviendas.
(Más información en Diario El Pinguino)

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD