La mujer señaló que por hechos anteriores, de los cuales -aseguró- ya está rehabilitada, el Juzgado de Familia la ha estigmatizado. “He pasado muchas cosas, mi hijo de tres años se lo quitaron a su papá para enviarlo al Hogar Miraflores y a mí me quitaron todo derecho de poder estar con él, de poder, incluso, visitarlo. Soy una mamá que amo a mis hijos, la jueza se ha ensañado conmigo y no ha escuchado razones, nada”.
La acongojada madre indicó que espera que la Corte de Apelaciones revoque esta situación y le permita estar junto a su hijo el día de su cumpleaños. “Encuentro injusto que la jueza del Juzgado de Familia no haya escuchado razones y haya ingresado nuevamente a mi hijo a un hogar sin escucharme, ya me había quitado un hijo, al cual logré recuperar. El otro mes mi pequeño cumple cuatro años y no podré estar con él, por lo que estoy deshecha. Espero que la Corte de Apelaciones tome esto por sus manos y me ayude, porque voy a apelar”.
La mujer agregó que espera poder tener la oportunidad, nuevamente, de tener a su hijo entre sus brazos junto a sus otros hermanos. “Todos tenemos derecho a una oportunidad. Me he equivocado, pero estoy luchando para que volvamos a estar juntos”.