Colegios regresan mañana a clases

General
25/02/2013 a las 08:36
Mañana 26 de febrero marca el retorno a clases de aproximadamente 54 establecimientos en la Región de Magallanes. Un total de 34 lo harán el 4 de marzo.
Los establecimientos que vuelven mañana son principalmente particulares y particulares subvencionados.
En Punta Arenas, la mayoría de los alumnos que inician las clases en marzo, son de establecimientos educacionales municipales y dos particulares de Punta Arenas, el Colegio Alemán y el Miguel de Cervantes.
El Colegio Charles Darwin fue el primero en retornar a clases, al ingresar el pasado jueves 21. El motivo de esta prematura vuelta es su sistema de repartir las clases, en la que cada dos meses, se tiene una semana de descanso.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD