Yungay se pone al día enfrentando a Titán

General
27/02/2013 a las 09:02
Hoy, a las 20.00 horas, en el complejo Francisco Bermúdez los elencos de Yungay y Titán se enfrentarán en el partido pendiente de la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de la Asociación Barrio Sur. Los amarillos son los actuales punteros y ya clasificados a la Liguilla Final y a la seguda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones, mientras que los de la “banda roja” se ubican penultimos en la tabla de posiciones.
En tanto, mañana también a las 20.00 horas, se pondrán al día los conjuntos de Huracán y Río Seco. Los del “globo” se ubican segundos a un punto del líder por lo que buscarán seguir al acecho del puntero, en tanto, los riosecanos necesitan sumar de a tres para seguir con la esperanza de estar en la liguiila, pensando actualmente se ubican quinto a un punto de Fitz Roy que tiene 21, pero tampoco hay que dejar de lado por este cupo a Bellavista y a Río de la Mano , dos conjuntos que siguen con la esperanza de estar entre los cuatro equipos que van a disputar la fase que definirá al campeón de la temporada.
Recordemos que la fecha se jugó parcialmente el domingo donde, Miraflores derrotó a Cruz del Sur 5-3, Bellavista dio cuenta de Estrella del Sur 4-1 y Río de la Mano venció a Fitz Roy 5-4 (en la foto).
De acuerdo a estos resultados y a los dos partidos pendientes, la tabla de posiciones está de la siguiente manera:


1º Yungay 31
2º Huracán 30
3º Estrella del Sur 24
4º Fitz Roy 21
5º Río Seco 20
6º Bellavista 19
7º Río de la Mano 17
8º Miraflores 11
9º Titán 7
10º Cruz del Sur 1

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD