En genitales trataron de ingresar marihuana y cocaína

General
10/03/2013 a las 11:30
Hallazgo lo realizó personal del Servicio de Aduana apostado en la avanzada fronteriza de Monte Aymond. Funcionarios pertenecientes a la Unidad de Drogas de la Dirección Regional de Aduana de Magallanes, destacados en la avanzada de Monte Aymond, sorprendieron a un joven de 21 años que intentaba ingresar a Chile con marihuana y cocaína oculta en sus genitales.
La incautación de la droga se logró durante una fiscalización y revisión de rutina efectuada por personal de esta repartición, quienes identificaron al detenido como pasajero regular de Bus El Pingüino, empresa que cubre el tramo entre Río Gallegos (Argentina) y Punta Arenas (Chile).
De acuerdo con los primeros antecedentes conocidos ayer en la tarde, el pasajero portaba un bulto tipo ladrillo con 180 gramos de marihuana paraguaya prensada y 4,2 gramos de cocaína, mercancía que fue avaluada en $ 1.626.000 aproximadamente, equivalente...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD