Taller para funcionarios del hospital que se jubilan

General
11/03/2013 a las 10:53
En la mayoría de los casos estas personas cumplieron más de 30 años de servicio, como funcionarios del centro asistencial. A la espera de concretarse el retiro de 10 funcionarios del Hospital Clínico de Magallanes, acogidos a jubilación, el Departamento de Recursos Humanos, dirigido por la sicóloga Hilda Neves, les entregó un taller, de dos días, donde fueron informados de diversas materias y de los beneficios que la Ley ofrece en materia de bonos y reconocimientos.
En la mayoría de los casos estas personas cumplieron más de 30 años de servicio, como funcionarios del centro asistencial. El taller incluyó el acercamiento a las normativas relacionadas a la indemnización por retiro voluntario, bono post laboral y análisis de la situación previsional, exposiciones que fueron realizadas por funcionarios del departamento de Recursos Humanos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD