No haber reprobado ninguna asignatura, ser un referente en liderazgo y servicio y haber mostrado un compromiso activo con la institución, son las características de la galardonada. La estudiante de la carrera Servicio Social de Santo Tomás Punta Arenas Katherine Duménez, fue quien obtuvo el Premio Sello Santo Tomás, galardón que recompensa su solidaridad, esfuerzo, excelencia académica y compromiso institucional con una beca completa en el arancel de la carrera por todo el año.“Agradezco mucho el haber obtenido este premio, puesto que es el reconocimiento a un logro personal y al sacrificio y compromiso que mantengo con la institución”, aseguró la joven estudiante.
“La verdad es que estoy muy feliz y me siento muy orgullosa porque siento que este reconocimiento premia mis propios esfuerzos”, continuó. “He sido seleccionada en Punta Arenas, sede que sé, tiene muchos jóvenes que se esfuerzan día a día por cumplir sus objetivos, lo que le da más valor a esta distinción”, finalizó.
Los requisitos para lograr este premio fueron haber obtenido un promedio ponderado de notas igual o superior a 5.5, no haber reprobado ninguna asignatura. Además, ser un referente para sus pares en liderazgo y servicio y haber mostrado un compromiso activo con la institución.
