Pesca internacional en Río Penitente

General
13/03/2013 a las 12:59
El sábado 9 y domingo 10 de marzo del presente año se desarrolló en el sector de Río Penitente, un nuevo campeonato de pesca recreativa de carácter internacional. El mismo fue organizado por el Club de Pesca y Caza Punta Arenas. Fue así como el día sábado a partir de las 14.30 horas y hasta las 20.00 horas se desarrolló el campeonato con la participación de más de 60 pescadores deportivos. Terminada la jornada se realizó el pesaje que dieron los siguientes resultados:
Primer lugar por equipos: Río Serrano B, quienes obtuvieron 84 puntos y cuyos integrantes fueron: Manuel Díaz, Rodrigo Ovando, José Mancilla Quinán, Ricardo Hueso y Carlos Gatica.
Segundo lugar por equipos: Río Serrano A. con 59 puntos siendo compuesto por: Tadeo Ovando, Hernán Díaz, Óscar Oyarzo, José Bayer y Sergio Cabezas.
Tercer lugar por equipos: Club Pescazaike de Río Gallegos.
El primer y segundo lugar de la pieza mayor: Sergio Cabezas y José Mancilla Quinán, respectivamente.
Los triunfadores obtuvieron trofeos, medallas y recuerdos por su participación. La ceremonia de premiación se realizó en las márgenes del Río Penitente para luego agasajar a los deportistas con un asado campestre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD