Centro de Educación Integral de Adultos Natales

General
14/03/2013 a las 11:05
Salome Puratic Galindo, directora del Centro de Educacion Integral de Adultos (C.E.I.A) Puerto Natales, señaló que se ha comenzado un nuevo año escolar con una matrícula de 99 alumnos, de las cuales el 80 % son adultos y el 20% son menores de edad. Para este año en la temática de enseñanza básica y media se han implementado oficios de moda en corte y confección, decoración de interiores, taller de ingles y taller de música.
El Centro de Educacion Integral de Adultos recibe un 20% de menores de edad y en estos momentos ya están en el 20% por lo que ahora solamente pueden inscribirse las personas que tengan 18 años o bien con 17 años cumplidos para 1ero y 2do medio.
Aun se encuentran abiertas las matriculas para las personas que deseen integrarse a la enseñanza nocturna para completar sus estudios, para mayor información se pueden acercar al C.E.I.A, ubicado en la prolongación Libertad al lado de la escuela G-4.
Los horarios son de lunes a viernes, vespertino de 14:30 a 19:15 horas y nocturno de 20:00 a 00:00 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD