Camila Harambour Número Uno, en el Simple Session de Estonia.

General
17/03/2013 a las 19:40
La Chilena es Número Uno nuevamente en el Campeonato “Simple Session” de Estonia en su Décima Tercera Versión, un Campeonato con Tradición. Nuestra representante Camila Harambour, una vez más dejó en el mejor de los puestos a su ciudad natal. Hoy fue presentada en el Simple Session 2013 como “Camila Harambour de Punta Arenas, Chile”. Viajó al viejo continente para mostrar lo mejor de su bmx y lo alcanzó. A las 13 horas en Chile y a las 18 en Estonia se coronó campeona una vez más en el BMX en la Categoría Femeninas con una estrecha puntuación de 387, seguida por la Norteamericana Angie Marino 377 y Georgia Wheaty de Gran Bretaña con 369, esto entre las 11 mejores seleccionadas de países como: Japón, Alemania, Rusia, Francia, Gran Bretaña… que se disputaron el encuentro, siendo la única representante de Sudamérica.
Gran expectativa y mucho nerviosismo causaba esta participación entre los seguidores de la Número 1, Camila se venía recuperando de una lesión acontecida en Julio del año recién pasado, pero con la energía y optimismo que la caracterizan se posó en la pista y marcó la diferencia una vez más, demostrando que es la Mejor.
No tan sólo en el BMX, recordemos que fue homenajeada por el IND-Instituto Nacional de Deportes Chile- en mayo de 2012; pero también como ciudadana representante por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas; y recientemente por el Gobierno de Chile, entre las “10 Mujeres Destacadas 2013” en la región de Magallanes.
El torneo se desarrolló en dos extensas jornadas los días 16 y 17 de marzo, como ya es tradición en la ciudad de Tallinn, Estonia en el norte de Europa, el que incluyó tres categorías: Skate Street; Bmx Street y Sister Session, con más de 200 competidores. Este es uno de los más importantes Campeonatos Internacionales de BMX que se realiza en Europa, que reúne a los mejores riders de los cinco continentes y que desde 2012 incluyó la Categoría Sister Session-Femenina-.
Camila con una brillante participación a un recinto repleto de fanáticos del BMX, que año a año se dan cita en este lugar, al que llegan los mejores competidores del mundo. Esperada y recordada, por su espectacular participación el 2012, por los más de 2000 asistentes presentes y vista en todos los rincones por la señal online session.ee que transmitió en directo para los apasionados del bmx, la Magallánica derrochó energía, técnica, profesionalismo, originalidad, estilo, creatividad, dificultad, lo que fue considerado y reconocido por experimentados Jueces del BMX para posicionarla a las 17 horas en Chile y a las 22 de Estonia en el centro del podio con la anhelada medalla de oro.
Una vez más, ésta PRO del BMX de 23 años, trae un triunfo a la región, colmándonos de orgullo, tras casi un año de intensa recuperación y entrenamiento, nos lleva a hacer un alto para disfrutar del éxito con su entusiasmo, constancia y preparación, lo que la lleva a traspasar fronteras y a ser pionera e impulsora de este deporte en la región, el país y el mundo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD