No se renovarán patentes durante próximo festivo

General
19/03/2013 a las 07:33
Un llamado a renovar los permisos de circulación con antelación realizó el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Punta Arenas, para evitar aglomeraciones de último minuto. En relación a los horarios de atención, el director de Tránsito, Sergio Oyarzo, recordó que no habrá atención durante el fin de semana santo.
Señaló, además, que la Zona Franca y Sodimac, atienden de lunes a domingo de 10 a 20 horas. La oficina central abre de lunes a viernes de 8.15 a 18.00, hasta el 5 de abril, exceptuando el 23 y 24 que se atenderá de 9.00 a las 14 horas.
En Lider se atenderá de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 19 horas. El sábado recibirá público de 10.00 a 14 horas.
Recordó que las oficinas de atención externas funcionan sólo para aquellos vehículos que hayan renovado su permiso anterior en la comuna. Los demás trámites deberán realizarse en la oficina central.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD