La visión magallánica ante propuesta de llegar con Golborne y Allamand

General
24/03/2013 a las 12:32
Homero Villegas,RN ya definió hacer primarias para todo evento.
José Caldichoury la determinación que adopte la directiva nacional de la UDI, se deberá acatar. A menos de dos semanas que el ministro Pablo Longueira (UDI) planteara “evaluar llegar a primera vuelta” con los dos candidatos presidenciales de la Alianza -lo que fue apoyado por la senadora RN, Lily Pérez- ahora el secretario general del gremialismo, José Antonio Kast, y la vicepresidenta, María José Hoffmann, también cuestionaron la realización de una primaria para elegir al abanderado del sector.
Para el presidente regional de RN, Homero Villegas, el partido honrará su compromiso de realizar primarias parlamentarias y para la elección presidencial. “Eso es lo que hemos sostenido y eso es lo que vamos a hacer. Ahora lo que digan personas en particular, tanto de la UDI como de RN son sus opiniones, pero como partido se dejó establecido realizar primarias”, dijo.
El seremi de Vivienda, manifestó que tiene la certeza de que de a poco la comunidad se va a ir dando cuenta de que el futuro y el poder salir del subdesarrollo se conseguirá con un nuevo Gobierno de la Coalición Por el Cambio, mencionando que la actual administración “ha hecho un gran trabajo”.
En el caso de que la ex Presidenta Michelle Bachelet se presente como candidata, sostuvo Villegas que deberá responder a la comunidad por qué en su mandato sólo se produjo un 3% de crecimiento económico versus el 6% del actual Gobierno y por qué hubo más inequidad entre el más rico y el más pobre que hoy por hoy, entre otros puntos, estableció.
“Objetivamente nuestras políticas sociales han ayudado a disminuir la brecha entre el 10% más rico y el 10% más pobre del país. Eso se...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD