Pedro Muñoz: “Estoy dispuesto a enfrentarme a quien sea”

General
24/03/2013 a las 12:38
El socialista dijo desconocer los trascendidos que emanaron durante la semana desde el interior de su propio partido y que manifestaban que le habrían hecho un ofrecimiento para que en un futuro gobierno de Michelle Bachelet asuma la embajada de Chile en Ginebra ante la OIT. “Quiero terminar mi carrera política como parlamentario de Magallanes”, señaló enfático el senador socialista Pedro Muñoz Aburto en la primera edición del programa “Contingencia” de Pingüino TV.
El emblemático político dijo estar dispuesto a enfrentarse a quién sea en las primarias de su partido en su intervención en el programa político y de actualidad conducido por los periodistas Juan Ignacio Ortiz y Gerardo Rafael Álvarez y que cuenta con la participación del ex consejero regional Boris Stipicic.
Además, comentó que en el PS se estarían definiendo los candidatos mediante primarias abiertas y vinculantes, y que “si el señor (Vladimiro) Mimica decide ir, iría a primarias con él”. “Estoy abierto a enfrentarme a quien sea”, remarcó.
Al ser consultado sobre si preferiría hacer dupla con el ex alcalde de Punta Arenas o con el ex presidente regional del partido de oposición, manifestó que los aspirantes deben ser quienes tengan mayor capacidad de triunfo, pero que finalmente eso lo decidirá el PS.
Comisión del Trabajo
Muñoz, el viernes asumió la presidencia de la Comisión del Trabajo, en reemplazo de la senadora Ximena Rincón.
A su vez, participará de la Comisión de Defensa, liderada por el senador Juan Antonio Coloma, quien sucedió a Víctor Pérez Varela, titular de la instancia durante el 2012.
El socialista estará acompañado de José Antonio Gómez, Baldo Prokurica y Patricio Walker.
Para Muñoz “en Magallanes han habido muchos senadores que hablan mucho y hacen poco”, manifestando que utilizan los medios de comunicación para realizar denuncias, pero que en el Congreso éstas no las aplican, quedando por ende todo en parafernalia.
“Aquí en Magallanes hay un senador así y todos saben de quien se trata”, aseveró el socialista, quien aseguró querer terminar su carrera política con este último período como...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD