
El programa de intervención de Servicio País, dependiente de la Fundación de la Pobreza, trabaja en alianza con servicios públicos y municipales. “Tenemos como misión promover mayores grados de equidad e integración social, asegurando el desarrollo sustentable de las personas, a través del trabajo directo con organizaciones sociales”, explicó Sibia Salazar.
Por su parte, Pamela Vivanco, se mostró muy agradecida por la experiencia laboral y personal “hoy realizamos un recuento del camino recorrido en un año, periodo en que aprendimos mucho y en que crecimos como profesionales. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los funcionarios y para el Gobernador de Última Esperanza, también para las personas del sector pesca, fue un gusto trabajar con ellos”, afirmó la Ingeniero en Diseño de Productos.
En tanto el gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, destacó el programa de intervención en el sector pesca desarrollado por las profesionales de Servicio País, “Sibia y Pamela realizaron una excelente labor, gracias a su trabajo los hombres y mujeres de mar de nuestra provincia tuvieron mayor acceso a capacitaciones, accesoria en la postulación a proyectos y el desarrollo de nuevas iniciativas”, señaló la autoridad provincial.