
Con el objetivo de reconocer la labor socio educativa que realiza la Unión Nacional de Padres y Amigos de Deficientes Mentales (Unpade), el Centro de Mantenimiento de ENAP realizó la donación de la reparación de la infraestructura de la institución, en las dependencias ubicadas en Teniente Serrano Nº 044, Barrio Prat. Con el objetivo de reconocer la labor socio educativa que realiza la Unión Nacional de Padres y Amigos de Deficientes Mentales (Unpade), el Centro de Mantenimiento de ENAP en Punta Arenas realizó la donación de la reparación de la infraestructura de la institución, en las dependencias ubicadas en Teniente Serrano Nº 044, Barrio Prat.
Ésta donación consistió en la pintura del frontis del inmueble, el cambio de ventanas y la instalación de un calefactor.
En representación del Centro de Mantenimiento de ENAP, realizaron la entrega el presidente Juan Toro y el tesorero Mauro Muñoz, quienes manifestaron que esta donación fue parte de un acuerdo de las bases, valorando la labor socio educativa que realiza Unpade.