Hubo show infantil, juegos inflables, paseos en motos, autos tunning y pinta caritas, entre otros.
Los padres valoraron la iniciativa, señalando que les dio una oportunidad para disfrutar en familia al aire libre aprovechando el buen tiempo. En el marco de las conmemoraciones de Pascua de Resurrección, fueron miles los niños que llegaron hasta el Parque María Behety para participar de la fiesta infantil, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas. La actividad recreativa contó con un show infantil, que fue encabezado por el conejo de Pascua y además con juegos inflables, canopy, paseos en motos y autos tunning y pinta caritas.
Desde muy temprano, los menores entusiasmados con los huevitos de chocolates se dispusieron a buscar las piedras pintadas por niños de la comuna, las que fueron canjeadas por colaciones.
Marta Bustamante y Fernanda Yáñez, llegaron durante la mañana hasta el recinto del sector sur de Punta Arenas. “Lo hemos pasado súper bien y el día nos ha acompañado, especialmente para los más chicos y para nosotros que tenemos tres niñas”.
Por su parte, Sergio Mora, quien también llegó hasta el Parque María Behety acompañado de su hijo Felipe, valoró la iniciativa señalando que no sólo se trata de un espacio recreativo para los niños sino también para que los padres puedan aprovechar el momento para pasar un rato en familia.
Por su parte, Dafne Marín, llegó acompañada de su familia a disfrutar de los juegos instalados en el lugar y a participar de la fiesta infantil.
Como estaba previsto, se dispusieron buses del transporte escolar municipal, en diversas escuelas para el traslado de las familias hasta el parque. Los puntos de encuentro fueron las escuelas Pedro Sarmiento de Gamboa, España, Padre Alberto Hurtado, Hernando de Magallanes, 18 de Septiembre, Paul Harris, Portugal, Centro de Capacitación Laboral y la Escuela Elba Ojeda Gómez de Río Seco.