“Quiero decirles que esta no es una ceremonia de despedida, por el contrario, es un acto para agradecer la hermosa labor que han desempeñado durante largos años. Y, por sobre todo, para decirles hasta siempre, pues han sido y seguirán siendo parte de esta institución que tanto queremos” Señaló el director (s) del Hospital Clínico de Magallanes, Mario Mayanz, durante la emotiva velada donde despidieron y reconocieron la labor de los nueve funcionarios que se acogieron a retiro.De cada uno destacó sus cualidades humanas y profesionales, “las que conozco, dijo, por haber compartido con la mayoría de ellos el trabajo diario en muchos servicios”.
Uno a uno recibieron de manos de los directivos un presente por sus años de servicio, destacándose la labor de: Ana Andrade Oyarzún, Óscar Franco Duguet, Sonia Martínez Ruiz, María Oyarzo Gómez, Noemí Oyarzún Bustos, María Pérez Arriagada, María Nahuelneri Montiel y Erica Osorio Mancilla.
Cada uno de estos funcionarios recibió, desde septiembre de 2012, varias capacitaciones a través de las cuales el Departamento de Recursos Humanos los preparó y encaminó hacia el proceso de desvinculación.
