El quinteto ibérico se reforzó convenientemente en Adultos, con el norte de ser protagonista de la competencia que comienza el próximo viernes 12 de abril con la categoría Juvenil. En la reciente reunión de directorio de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas se dictaminó dar curso a los pases del Club Español, los que fueron presentados fuera del horario establecido previamente.
Alejandro Scepanovic presidente de la asociación local señaló que esta determinación se adoptó en forma excepcional y en virtud a los problemas de índole laboral de quien debía cumplir con este trámite y que previamente se había contactado con él.
En otro ámbito Scepanovic ratificó que la competencia parte el viernes 12 de abril con la serie Juvenil porque este año esta categoría jugará los viernes y los Cadetes los lunes ya que no hay árbitros suficientes para dirigir los fines de semana.
El dirigente está convencido que este año la competencia puede ser más interesante que la anterior, porque se aumentó a dos los refuerzos en cancha y porque también se ha podido observar en el torneo de tanteo que está organizando...
Màs información y programación en Diario El Pinguino.