Servicio de Neonatología cumple 20 años

General
04/04/2013 a las 09:56
lo celebrará con diversas actividades. una será la “gran cicletada familiar”, que se llevará a efecto este domingo 7 de abril. La Unidad de Neonatología del Hospital Clínico de Magallanes cumple 20 años de funcionamiento, los cuales celebrará con diversas actividades. Una será la “gran cicletada familiar”, que se llevará a efecto este domingo 7 de abril a las diez de la mañana, en la brújula de la Costanera.
Con esta actividad, al aire libre, el personal del Servicio de Neonatología inicia su aniversario que oficialmente se cumple el próximo 13 de julio. Para quienes deseen participar en esta actividad, la doctora Patricia Amarales, jefa de la unidad, informó que se puso a disposición un sitio en Facebook: “Cumpleaños Neonatología”, además de un teléfono de contacto (293 444) y un correo electrónico [email protected] para inscribirse.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD