Nuevo centro cultural y comunitario

General
04/04/2013 a las 10:27
El Centro Cultural y Comunitario, de Villa Los Españoles, se encuentra ubicado en la calle Condell 0851. La construcción del Centro Cultural y Comunitario, de Villa Los Españoles, cuya unidad técnica fue el municipio de Punta Arenas, cuenta con un hall de recepción, un salón principal, oficinas, cocina y baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad.
Las obras de ejecución de la construcción de 128 metros cuadrados, con un costo total de 76 millones de pesos, aportados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.
En la ocasión, Julia Barría Pacheco, presidenta de la junta de vecinos, agradeció a todas las personas e instituciones que apoyaron esta iniciativa hasta su concreción, en especial a los integrantes de las directivas anteriores.
Mientras que en su intervención, el alcalde Emilio Boccazzi Campos agradeció al concejo comunal y al Consejo Regional (CORE) por la disposición frente al proyecto, que permitirá el desarrollo de eventos y de diversas actividades relacionadas con el arte. Además, comprometió el apoyo y colaboración del municipio para enfrentar nuevos desafíos y obras necesarias para la recuperación del equipamiento urbano en la población.
El Centro Cultural y Comunitario, de Villa Los Españoles, se encuentra ubicado en la calle Condell 0851.
A la inauguración asistieron autoridades regionales, provinciales y comunales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD