El Jardín Continente Blanco cuenta actualmente con una capacidad de 54 lactantes y 96 párvulos, además de 22 funcionarios que laboran directamente en el establecimiento. El Jardín Infantil Continente Blanco, dependiente de la Junji, ubicado en el sector sur de Punta Arenas será completamente remodelado.
La directora regional de la Junta de Jardines Infantiles, Paula Vidal, indicó que se invertirán 41 millones de pesos en el diseño y 755 millones en la construcción de la nueva infraestructura que permitirá dar atención a cerca de 200 niños y niñas.
El Jardín Continente Blanco cuenta actualmente con una capacidad de 54 lactantes y 96 párvulos, además de 22 funcionarios que laboran directamente en el establecimiento.
La directora regional hizo el anuncio en el contexto de la primera entrega de los sets que acompañarán en el período 2013 el proceso educativo de los párvulos que asisten a jardines infantiles administrados por la Junji.
Los elementos que componen el set, serán un apoyo tanto para el aprendizaje de los niños y niñas, así como para que las madres y padres participen activamente en la educación de sus hijos e hijas.