Angustiosa situación de dueña de panadería a más de 1 año del desborde

General
05/04/2013 a las 08:35
Mónica Gómez es una pequeña micro empresaria, que con mucho esfuerzo luego de vender un auto cumplió su sueño de instalarse con una panadería en enero de 2012. Alcanzó a funcionar un mes y se produjo el desborde del Río Las Minas que afectó seriamente su fuente de ingresos. El local sufrió importantes daños, como así también el equipamiento del local. Luego de unos meses logró reponerse, pero junto con ello llegó la cesantía de su marido y poco después, en el mes de noviembre se inició el arreglo de las calles donde su ubica su negocio (Carrera al llegar a Quillota).
Hoy tiene deudas contraídas producto de los daños que dejó el aluvión, deudas con proveedores, cheques protestados, créditos impagos en el banco, dos demandas judiciales y además informada al Dicom.
La angustiada microempresaria hoy le pide “a mis vecinos y gente en general que pasen al local a conocer, y aunque sea pequeña su compra. es muy importante.
Mónica Gómez espera respuesta de la intendencia para una entrevista que solicitó para exponer su situación al intendente regional, Mauricio Peña y Lillo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD