
Los goles del elenco de Huracán fueron de Miguel Nahuelneri en oportunidades, y de César Whuitt, mientras que las anotaciones riosecanas fueron de Víctor Mancilla, Freddy Peralta y Javier Cisternas.
El partido fue vibrante de principio a fin donde ambos equipos dejaron todo dentro del campo de juego, Además, y al igual que el miércoles, el partido fue presenciado por un buen marco de público que se dio cita en el complejo Francisco Bermúdez.
El primer tiempo favoreció al conjunto del “globo” que se fue al descanso con el marcador a favor 3-1.
En el inicio de la segunda fracción Huracán anotó la cuarta cifra, mientras que Río Seco logró anotar dos descuentos, lo que provocó que el encuentro se llenara de emoción, pues los riosecanos se fueron con todo en busca del empate el que nunca llegó.
De esta manera Huracán comenzó con el pie derecho su ilusión de estar en la pelea por el título, mientras que Río Seco aún tiene partidos por delante para revertir sus aspiraciones.
Recordemos que el miércoles la escuadra de Yungay derrotó a Estrella del Sur 2-1, en el partido que abrió la liguilla sureña.
De acuerdo a estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
1º Huracán 3
2º Yungay 3
3º E. del Sur 0
4º Río Seco 0
En la segunda fecha se jugarán los siguientes partidos:
RÍO SECO
V/S ESTRELLA DEL SUR
HURACÁN
V/S YUNGAY