La DC cambia local de votación en San Gregorio

General
05/04/2013 a las 18:49
Todos los que vayan a participar de este proceso en San Gregorio, deben hacerlo en la Brigada de Emergencia de la Villa Punta Delgada (Cuartel de Bomberos) ubicada en calle Bernardo O´Higgins Nro 64. La encargada electoral regional del Partido Demócrata Cristiano de Magallanes, Gloria Chodil Ivanovoic, informó que por motivos de fuerza mayor, el local de votación en la comuna de San Gregorio que se había dispuesto para las primarias parlamentarias de este domingo 07 de abri,l ha sido cambiado.

De esta forma, todos los ciudadanos que vayan a participar de este proceso en la comuna de San Gregorio, ya sea militantes de la DC o independientes que no militen en ningún partido político, deben hacerlo en la Brigada de Emergencia de la Villa Punta Delgada (Cuartel de Bomberos) ubicada en calle Bernardo O´Higgins Nro 64.

Gloria Chodil recordó a la comunidad que el horario estipulado para este proceso eleccionario que elegirá al candidato a diputado de la Democracia Cristiana en Magallanes, es de 08:00 a 18:00 horas, elección en la que medirán fuerzas tres candidatos, con el nro 1 en el voto, Juan Francisco Miranda Soto, con el nro 2, Juan Enrique Morano Cornejo y con el nro 3, Eugenia Valentina Mancilla Macías.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD