Democracia Cristiana modificó local de votación en San Gregorio

General
06/04/2013 a las 11:40
Los falangistas e independientes que quieren participar de este proceso, deberán acudir a la Brigada de Emergencia de la Villa Punta Delgada (Cuartel de Bomberos). La encargada electoral regional del Partido Demócrata Cristiano de Magallanes, Gloria Chodil, informó ayer que “por motivos de fuerza mayor”, el local de votación que se había anunciado para la comuna de San Gregorio, habilitado para las elecciones primarias parlamentarias del domingo, fue modificado.
De esta forma, los falangistas e independientes que quieren participar de este proceso, deberán acudir a la Brigada de Emergencia de la Villa Punta Delgada (Cuartel de Bomberos) ubicada en calle Bernardo O´Higgins Nº 64.
En la Provincia de Magallanes, los votantes podrán emitir su sufragio en Punta Arenas y San Gregorio, en Tierra del Fuego en Porvenir y Primavera, en la Provincia de Última Esperanza en Puerto Natales y en la Provincia Antártica en Cabo de Hornos.
Números de candidatos
Chodil recordó a la comunidad que el horario estipulado para este proceso eleccionario será de 8.00 a 18.00 horas, elección en la que participarán con el Nº 1 Juan Francisco Miranda Soto, con el Nº 2 Juan Enrique Morano Cornejo y con el Nº 3 Eugenia Valentina Mancilla Macías.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD