De esta forma, los falangistas e independientes que quieren participar de este proceso, deberán acudir a la Brigada de Emergencia de la Villa Punta Delgada (Cuartel de Bomberos) ubicada en calle Bernardo O´Higgins Nº 64.
En la Provincia de Magallanes, los votantes podrán emitir su sufragio en Punta Arenas y San Gregorio, en Tierra del Fuego en Porvenir y Primavera, en la Provincia de Última Esperanza en Puerto Natales y en la Provincia Antártica en Cabo de Hornos.
Números de candidatos
Chodil recordó a la comunidad que el horario estipulado para este proceso eleccionario será de 8.00 a 18.00 horas, elección en la que participarán con el Nº 1 Juan Francisco Miranda Soto, con el Nº 2 Juan Enrique Morano Cornejo y con el Nº 3 Eugenia Valentina Mancilla Macías.