Invitan a participar en programa de formación para el trabajo

General
10/04/2013 a las 18:30
La iniciativa está destinada a las personas que tienen menos de 11.734 puntos en la Ficha de Protección Social, se puede postular a través del sitio web: www.sence.cl. Invitan a las personas de la Provincia de Ultima Esperanza a participar del “Programa de Formación para el Trabajo”. Capacitación laboral que tiene como objetivo entregar capacitación de alto nivel técnico en los ejes económicos particulares de cada región.
Para postular al Programa de Fortalecimiento para el Trabajo las personas deben encontrarse dentro del 40% más vulnerable de la población según la Ficha de Protección Social, FPS, es decir, tener un puntaje igual o inferior a 11.734 puntos.
Dentro de los beneficios que recibirán los participantes del Programa son Curso de Capacitación gratuito, Subsidio de movilización y alimentación, Seguro contra accidentes, y exámenes médicos gratuitos en caso que el sector y el oficio lo requiera. La inversión del programa realizará en la región asciende a $ 514.995.000, siendo la inversión por beneficiario de un monto de $ 2.239.000.
La inscripción de participantes al programa se realiza a través de un proceso de postulación en el sitio web: www.sence.cl, en el cual se completa la Ficha de Inscripción para cada sector o también pueden acercarse a la Gobernación de Última Esperanza, ubicada en calle Eberhard #417.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD