VAN Por la recuperación
Esta tarde a las 19.45 horas, se miden los conjuntos de Estrella del Sur y Río Seco, los dos elencos en la primera fecha perdieron sus respectivos encuentros. Los “rojos” perdieron 2-1 con Yungay, mientras que los riosecanos cayeron con Huracán 4-3, por esta misma razón hoy ambos necesitan ganar sí o sí, para seguir soñando con la posibilidad de coronarse como campeón de la presente temporada, de lo contrario el que pierda se podría estar despidiendo del título, aunque aún quedarán cuatro fechas más por disputar.
Duelo de punteros
En tanto, mañana a las 19.45 horas se enfrentarán Yungay y Huracán, los dos vienen con la motivación en alto tras los triunfos en la primera jornada y por lo mostrado, durante toda la temporada, son serios candidatos al título, por lo que se espera que sea un gran partido, pues ambos tienen plantel para dar un buen espectáculo.
Los amarillos además vienen motivados tras su clasificación a las semifinales del Campeonato Regional de Clubes, después de dejar en el camino al Chile. En tanto, los del “globo” también querrán seguir al tope de la tabla de posiciones por lo que el DT Luis Núñez pondrá a la mejor gente que tenga a disposición.
Los resultados de la primera fueron:
Yungay 2 E. del Sur 1
Huracán 4 R. Seco 3
La tabla de posiciones está así:
1º Huracán 3
2º Yungay 3
3º Río Seco 0
4º E. del Sur 0
La tercera fecha se jugará este domingo:
Final ida
Top 45
MIRAFLORES
V/S ESTRELLA DEL SUR
13.00
Honor
ESTRELLA DEL SUR
V/S HURACÁN
14.30
RIO SECO
V/S YUNGAY
16.30