Hogar de Cristo lanza su Campaña de Socios 2013

General
13/04/2013 a las 18:50
Este martes 16 de abril el Hogar de Cristo realizará el lanzamiento de su Campaña de Socios 2013 con una actividad que se efectuará en la Residencia de Adulto Mayor Juan Pablo II de Punta Arenas a partir de las 10:30 horas, en compañía de acogidos, voluntarios y trabajadores del Hogar de Cristo. La actividad consiste en la elaboración de un lienzo gigante con el slogan de campaña “HAZTE SOCIO, HAZTE PARTE”, en el cual niños, niñas, adultos mayores, personas en situación de calle, trabajadores y voluntarios del Hogar de Cristo, estamparán sus manos con pintura. Posteriormente este lienzo será expuesto en el frontis de la residencia, invitando a la comunidad a participar en esta cruzada.

El objetivo de esta campaña es reunir 50 mil nuevos socios, por eso entre el 15 de abril y el 13 de mayo la fundación llamará a toda la comunidad a hacerse parte y sumarse a la labor del Hogar de Cristo, que es acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres para ampliar sus oportunidades a una vida mejor.

En la Región de Magallanes aún existen más de 8 mil personas que viven en situación de pobreza y el Hogar de Cristo acoge a 467 en sus 10 programas, atendiendo a personas en situación de calle, niños y jóvenes. La fundación entrega atención profesional especializada, promoviendo cuidados y servicios de buena calidad para cada uno de sus acogidos con el fin de construir un país más justo y solidario.

Durante la campaña el Hogar de Cristo realizará diversas actividades artísticas y culturales, que informará en sus redes sociales: Facebook: Hogar de Cristo y Twitter: @Hdecristo y en www.hogardecristo.cl

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD