Llega una de las películas más esperadas: “Iron Man 3”

General
15/04/2013 a las 07:51
Con el propósito de continuar siendo un panorama para pequeños y grandes, Cine Pavilion, ubicado al interior del Mall Espacio Urbano Pionero, va renovando su cartelera todas las semanas. Un película bastante esperada es “Iron Man 3”, que comenzará a ser exhibida a partir del jueves 25 de abril en el establecimiento comercial.
La primera sinopsis oficial se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando ve como su vida personal queda destruida a manos de éste, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.
En dicho viaje verá como su temple se pone a prueba.
Cuando se ve entre la espada y la pared, consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.
Durante su lucha descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿Es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD