No es un camino fácil, nadie lo dijo, por lo que es importante dejar claro que Voy a Diputado y con todo. Luego de una publicación realizada por un medio regional, en donde se especulaba acerca de la renuncia de Claudio Radonich a su candidatura a Diputado por Magallanes, el aludido salió al paso para desmentir tajantemente dicha información, al argumentar primero que no existe veracidad alguna y que al parecer no hubo rigurosidad en lo investigado.
Dicho esto, Radonich manifestó que “estoy en carrera más que nunca”, aludiendo a que no se restará del proceso de primarias y menos de las elecciones propiamente tal.
He trabajado durante toda mi vida por aportar al mejoramiento del bienestar y calidad de vida de las personas, fui parte de la Asociación Nacional de Municipalidades donde se vive la realidad local de cada una de las 10 comunas de Magallanes, actualmente lo hago desde el Gobierno, y conozco el trabajo legislativo, pero sobretodo creo en el desafío de representar en el Congreso a todos los magallánicos y magallánicas.
“Apuesto y me comprometo a un trabajo serio, responsable y profesional en la cámara de diputados”, planteó Radonich, agregando que a veces esto se extraña en el Congreso Nacional, y que espero poder lograr con ganas, esfuerzo y perseverancia.
No es un camino fácil, nadie lo dijo, por lo que es importante dejar claro que Voy a Diputado y con todo, agregó.
Finalmente dijo que no es bueno que se trate de manejar y confundir a la gente con este tipo de información al boleo, ya que tenemos mucho trabajo por hacer y temas por tratar que lamentablemente se pierden en esta pequeña discusión.
Temáticas como la matriz energética para Magallanes, los costos, abastecimiento y futuro del gas, la descentralización en todas sus aristas, la seguridad pública, entre otros, son y serán los conceptos que tenemos y debemos tratar, finalizó el abogado.