
Los Estudiantes se reunieron a primeras horas de la mañana en las afueras de la sede Tomasina, en Mejicana 665, para luego ser trasladados en buses hasta la reserva, comenzando con la otra mirada de Punta Arenas, el Estrecho de Magallanes y hasta Tierra del Fuego.
Según la Directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, Claudia Molkembuhr “Esta ha sido una experiencia enriquecedora para todos. El contacto con la naturaleza local logra que nuestros estudiantes sientan un apego diferente por la región, además, de esta manera, fortalecemos el trabajo en equipo, ya que durante las caminatas vamos turnando a los líderes y todos pueden aportar al momento de tomar decisiones”.
Vale destacar que, a través de estas acciones, Santo Tomás refuerza el compromiso de promover estilos de vida saludable que ha adquirido con la comunidad, incentivando a sus estudiantes a realizar diferentes deportes y mantener una alimentación saludable.
Las actividades de los “mechones”, continúa esta tarde con actividades deportivas entre las alianzas, las que comenzarán a las 20:00 horas en el gimnasio del Liceo Industrial.