El director ejecutivo de Corfo, Matías Acevedo, sostuvo que “vamos a tener una charla sobre cómo innovar en la práctica, a través de la consultora del reconocido charlista Iván Vera. Esta es una actividad gratuita, abierta a todo el público. Además, vamos a contar con exposiciones de Chile Compra, Indap y Corfo, con respecto de cómo realizar un buen plan de negocios y buscar financiamiento”.
Entre los invitados, el director ejecutivo destacó la participación de Marcelo Guital, creador de Agua Benedictino. “Va a participar de un panel, que se va a realizar junto con emprendedores de la región y del programa Start-Up Chile”.
Finalmente, se contempla un taller sobre planes de negocios que estará a cargo de la Asociación de Emprendedores de Chile.
